Blogia
TODO A PULMÓN

Una página peliaguda

¿Qué tal estaría George Clooney con la melena de Hillary Clinton? ¿O vd. mismo con la cabellera de su estrella favorita? ¿Y viceversa? Éstas son las posiblidades que nos ofrece la web hairmixer.com, que sé que a más de uno/-a le va a traer "de cabeza", nunca mejor dicho. Por supuesto no he podido sustraerme a la tentación de intercambiar mi incipiente calvicie con el tupé de mi "alter ego", y aquí está el resultado:

Me temo que el tupé le quedaba mejor a él. ¿Y al contrario? Aquí tienen al rey con el frontal del menda:

Pues nada, a la pelu de los famosos, ya me contarán los resultados. Que se diviertan.

2 comentarios

AlaDelta_ -

Jajajaaj... estoy genial vestida de Natalie Portman, me parto!!

marienn -

Tú... tú... tú lo que quieres es tentarme, eh?... eh?...