Blogia
TODO A PULMÓN

Ray Charles: You don´t know me

Continuando con nuestra programación y tras la nota necrológica, les ofrecemos unos minutos musicales: el gran Ray Charles cantando a los amores furtivos....

Me das la mano y me saludas

Y yo apenas puedo hablar, mi corazón se acelera

Y cualquiera diría que crees que me conoces bien

No, no me conoces

No, no conoces a ése que sueña contigo de noche

Y se muere por besar tus labios, y se muere por abrazarte

Para ti soy sólo un amigo, eso es todo lo que siempre he sido

No, no me conoces

Porque nunca conocí el arte de amar

Aunque me duela el corazón de amor por ti

Asustado y tímido dejo pasar mi oportunidad

La oportunidad de que tú también llegaras a amarme

Me das la mano y me dices adiós

Te veo marcharte del brazo de un tío con suerte

Para nunca jamás llegar a conocer al que de verdad te ama

No, no me conoces.

0 comentarios