Blogia
TODO A PULMÓN

Jim Croce: Operator

Este bigotudo se ha convertido en mi poeta favorito. Últimamente no escucho otra cosa, espero que os guste

 





Operadora, ¿podría ayudarme a establecer esta llamada?
Verá, el número en la caja de cerillas está viejo y gastado
Ella vive en L.A., con mi viejo ex mejor amigo Ray
Un tío al que ella decía conocer bien y a veces odiaba

¿No es así como dicen que ocurre?
Bueno, olvidémonos de eso
Y deme el número si puede encontrarlo
Para que pueda llamarla y decirle que estoy bien y demostrar
Que me he recuperado del golpe
Que he aprendido a llevarlo bien, sólo deseo que mis palabras pudieran convencerme a mí mismo
De que no fue real
Pero no es eso lo que siento

Operadora, ¿podría ayudarme a establecer esta llamada?
Porque no puedo leer el número que acaba de darme
Hay algo en mis ojos
¿Sabe? Me pasa cada vez
que pienso en el amor que creí me salvaría

¿No es así como dicen que ocurre?
Bueno, olvidémonos de eso
Y deme el número si puede encontrarlo
Para que pueda llamarla y decirle que estoy bien y demostrar
Que me recuperé del golpe
Que he aprendido a llevarlo bien, sólo deseo que mis palabras pudieran convencerme a mí mismo
De que no fue real
Pero no es eso lo que siento
No, no, no, no, no es eso lo que siento

Operadora, olvidémonos de esta llamada
No hay nadie ahí con quien quiera hablar en realidad
Gracias por su tiempo
Ha sido usted mucho más que amable
Y puede quedarse la moneda

¿No es así como dicen que ocurre?
Bueno, olvidémonos de eso
Y deme el número si puede encontrarlo
Para que pueda llamarla y decirle que estoy bien y demostrar
Que me recuperé del golpe
Que he aprendido a llevarlo bien, sólo deseo que mis palabras pudieran convencerme a mí mismo
De que no fue real
Pero no es eso lo que siento

1 comentario

marienn -

Me gusta mucho esa canción, letra y música; la conocía, pero no se me había ocurrido "verla" nunca.