Blogia
TODO A PULMÓN

A quien interese..... me voy de vacaciones

A quien interese..... me voy de vacaciones

Llegó, por fin llegó el gran día, el día de las maletas multicolor y las prisas, el día en que empiezan las benditas vacaciones, por lo menos las mías.

 Llevo una semana de “Rodríguez”, mis chicos se fueron a la playa en plan aventura chicos, éstos días sin ellos me han hecho darme cuenta que, por mucho que me enfaden, chichen o incordien, son parte de mí, creedme si os digo que me he sentido algo coja. Por otra parte lo de “Rodríguez” tampoco tiene demasiado encanto, lo hubiera tenido si no me hubiera llamado toda mi familia en pleno preguntándome como estaba, si me sentía sola, si los echaba de menos, tenía la sensación de estar recibiendo continuamente un pésame, además, los dos últimos días mi queridísima madre decidió que “ella” estaba más tranquila si dormía conmigo y no me dejaba solita en casa, con lo cual he cambiado la pregunta de los calcetines por una orden de bajar las persianas y cerrar las ventanas para dormir sin luz.... He aprovechado estos días para comer con viejos amigos a los que no veía desde hace años y he descubierto que tomar más de 2 copazos de Cacique con Sprite me sienta fatal, a la mañana siguiente de semejante atrevimiento me sentía un poco Bridget Jones, bueno, en realidad tengo mucho de ella en mi día a día, no me hace falta poner la excusa de las copas, yo, como ella, soy la mujer de los mil propósitos, y, como ella, tengo que dividirlos por mil para hablar de los conseguidos, este año, por ejemplo, no he dejado de fumar ni de beber café, tranquilos, vuelven a estar los primeros de la lista del año que viene. Mi hijo me acaba de llamar, tiene 7 años y está para comérselo, sí, es pasión de madre, pero decidme si no tengo razón, me ha dicho que está preparándome una cena romántica para cuando llegue ésta noche, el menú es: tortilla de patatas con forma de corazón (no me he atrevido a preguntar como lo van a hacer), ensalada con sorpresa (tampoco he preguntado) y de postre helado de nata con cerezas (mi preferido), no falta la bebida, champán, ahí es nada mi niño, ya sé que esto será el fruto de la materialización de algún episodio de Micky y Minnie, pero se me ha caído la baba igual, prefiero pensar eso a que piense que su padre y yo necesitamos algo así.... Y aquí me tenéis, con la maleta preparada y dispuesta a no perder el autobús que me llevará a semejante velada, pero ante me quería despedir de todos vosotros. Y que mejor cosa para una despedida que una ráfaga de buenos deseos, os deseo todo lo mejor para éstos días, tranquilidad, risas, sonrisas, luz, brisa cálida, helados de mil sabores, algodón de feria, tapas, cañitas relajadas y porqué no, una cena romántica con tortilla de patatas en forma de corazón como la que me está esperando a mí a 400 Km. para darle la bienvenida a mis “benditas” vacaciones.Os veré a la vuelta, guardarme el sitio. Ppilla. 

2 comentarios

El menda -

Me han dicho que esas tortillas de patatas con forma de corazón están de muerte, incluso cuando se queman y salen "churrascás". Sospecho que el secreto está en el ingrediente mágico que contienen: muchiiiísimo cariño.

marienn -

Felices vacaciones, y disfruta, como mínimo lo mismo que nos deseas. Hasta la vuelta.