Blogia
TODO A PULMÓN

Música para salir del armario

Una web australiana de temática gay ha publicado los resultados de la encuesta hecha entre sus usuarios, en la que preguntaban por los temas musicales más gays de todos los tiempos. Estos son los 20 primeros.

 

1.       ABBA - “Dancing Queen”
2. Village People - “YMCA”
3. Gloria Gaynor - “I Will Survive”
4. The Weathergirls - “It’s Raining Men”
5. Kylie Minogue - “Your Disco Needs You”
6. Pet Shop Boys - “Go West”
7. Kylie Minogue - “Better The Devil You Know”
8. Olivia Netwon-John - “Xanadu”
9. Madonna - “Vogue”
10. Alicia Bridges - “I Love The Nightlife”
11. Gloria Gaynor - “I Am What I Am”
12. Cher - “Believe”
13. Diana Ross - “I’m Coming Out”
14. Bronski Beat - “Smalltown Boy”
15. Judy Garland - “Over The Rainbow”
16. Village People - “Macho Man”
17. Frankie Goes To Hollywood - “Relax”
18. Village People - “In The Navy”
19. Coming Out Crew - “Free, Gay And Happy”
20. Dolly Parton - “9 to 5″

 

En castellano sólo figura un tema entre los 50 primeros: “Don Diablo”, de Miguel Bosé; efectivamente, esa canción siempre me pareció una mariconada. Confieso no obstante que en la lista hay varios temas que me gustan, así que voy a tener que empezar a cuestionarme algunas cosas. ¿Dónde guardará mi madre aquella peluca tan chula?

3 comentarios

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

ppilla -

Pues yo voy a ir buscando algún sombrero de vaquero (me encantan), porque me gustán más de dos... ¿es grave?....

AlaDelta_ -

Falta una, cantada por Martes y 13 allá por los 80, (qué tiempos aquellos). Se llamaba: Soy maricón, maricón de Españaaaa... juasjuas.