Blogia
TODO A PULMÓN

Por fin un blog en condiciones

Por fin un blog en condiciones

Nuestra vieja compañera y sin embargo amiga Aladelta se ha decidido por fin a abrir un blog que podéis encontrar en esta dirección, cuyo enlace ya me he apresurado a poner en el margen de esta página. Aunque se encuentra lógicamente en sus inicios, estoy seguro de que nuestra querida Aladelta nos hará pasar gratos momentos con sus reflexiones y ocurrencias, de las que me confieso devoto admirador. Ánimo compañera, y que no decaiga.

2 comentarios

ppilla -

Vale, doble trabajillo de comentarios, que es lo mio,pero no me importa, es un verdadero placer, en el de la melona ya me he estrenado...
Miles de besos a repartir entre los escritos y los lectores de las letras de este pequeño rinconcito.

AlaDelta_ -

Gracias, menda. Me siento muy halagada. Ah! la admiración es mutua.
Besis unos diez o mil (o más).
:*