Blogia
TODO A PULMÓN

Novedades

Hoy he incorporado algunas novedades a este blog, como ya habrán comprobado los asiduos al mismo (me consta que los hay).

He empezado por cambiar el careto del autor. ¿Que por qué he puesto esa foto?. Vamos, es la mejor que me han hecho en mi vida, a partir de ahí comenzó el declive, jejeje. En todo caso no me negaréis que es mucho más personal que la que había antes.

También he puesto algunos gifs animados en los enlaces. ¿Por qué?. Porque estaba aburrido y me ha parecido que así se le da más dinamismo a la página. Seguro que dentro de un tiempo me hartaré de ellos y los cambiaré o simplemente los quitaré. Por ejemplo los dos últimos, de nueva añadidura, que son los dos vehículos en los que paso más tiempo. Chulos, ¿verdad?.

También he cambiado la descripción de la página, y he incluido algunos comentarios en la sección "Acerca de". Total, da igual, ese apartado no lo lee nadie.

Y por último he incorporado un contador de visitas. ¿Para qué?. Para deprimirme corroborando que esta página no la visita nadie más allá de un par de incondicionales a los que no puedo sino agradecer su dedicación, esfuerzo y entrega.

Y ya está. Llueve. Por tercera tarde consecutiva no han salido las procesiones y la visita que esperaba en el despacho me ha dejado plantado. Lo dicho: esto de contar las visitas resulta a veces deprimente.

6 comentarios

Yo Pispo con mis propios mecanismos -

Pa mí que el contador de visitas está trucao, sí, pero no he sido yo

marienn de nuevo -

Uisss... era a las 18:30, perdón, me he comido el "1", ¡Disculpen!.

marienn otra vez -

Es por el contador de visitas: a las 8:30 contaba 000096, ahora pone 000116... Hmmmm... ¿Sólo he sido yooooo?

marienn -

¿Será el cambio climático?... ¿por no fumar "a la fuerza"?... ¿síndrome depresivo postvacacional?... ¡Tú pispo!... pero a mi me encanta ver de reojo el bailoteo de Elvis mientras la nube descarga en el atasco de campsa al volver del Jaén olivarero en el tractor, cansado de dar vueltas con el coche...¡Le da movimiento a la página!.. y sabes a qué hora te pierdes leyendo vivencias o sumando 2 y 2... ¿Se puede pedir más?... ¿¿¿Siiii???...

Yo pispo otra vez -

Por cierto ...¿qué es eso de titular un tema como "Vivencias"? Menuda cursilada, primo. A ver si te esfuerzas un poquito.

Yo Pispo con mis propios mecanismos -

Pues me comento a mí mismo (al borde de la esquizofrenia, como ven): He visto tu página cinco días después de todos estos cambios que mencionas (incluido el "reloj-no-marques-las-horas-porque-voy-a-enloquecer") y tanto gif animado y tanta chorrada me ha recordado aquella parodia insuperable de Cruz y Raya en la que decían "Galería del Coleccionista ... ¡de gilipolleces!". Pues eso, justo lo que tú siempre has criticado a la mayoría de páginas web que visitabas: mucho enlace y poco contenido. Aplícate el cuento, colega. Un abrazo