Blogia
TODO A PULMÓN

Un soneto para el finde

Os dejo este soneto escrito por un buen enemigo íntimo mío que he encontrado escarbando entre los archivos de la desolación. Espero que os guste:

 

¿Por qué no me advertiste el primer día

del mórbido peligro de tus besos?

¿Por qué adictiva causa hasta los huesos

calado de pasión te quise mía?

 

¿Por qué no me privaste de los daños

-directos y también colaterales-

al tiempo de entregar tus credenciales

que luego se tornaron desengaños?

 

Propongo a los ministros competentes

prevengan al común de los pardillos

de riesgos que podríanse evitar

 

con letras grandes y luminiscentes

igual que en un cartón de cigarrillos:

"amar a esta mujer puede matar"

 

4 comentarios

Civis -

Si crees que a primo me ganas
por llamarme primo-hermano
entonces le quito primo
y que quede sólo hermano

el menda -

Muchas gracias por los versos
que a deleite no te gano;
eso sí, puede que a primo,
más que primo, primo-hermano

marienn -

Plas, plas, plas... para el primo, y más plas plas plas al otro primo. Muchos besos, a los dos.

Civis -

Tanto en verso como en prosa
tengo un primo que deleita
con su pluma.

Y a modo de agasajo yo sugiero,
que merece un aplauso
y no otra cosa
porque creo que mi primo
ya no fuma.