Blogia
TODO A PULMÓN

Bobby Darin: Beyond the sea

Hoy toca un poco de swing, una canción de esas que no me harto de escuchar una y otra vez: el gran Bobby Darin, un auténtico genio que supo desde pequeño que moriría joven y procuró vivir todo lo deprisa que su frágil corazón le permitió.

En algún lugar más allá del mar

En algún lugar, esperándome,

Mi chica se encuentra sobre arenas doradas

Observando los barcos que pasan navegando

En algún lugar más allá del mar

Ella está allí, buscándome,

Si yo pudiera volar como los pájaros del cielo,

Entonces iría derechito hacia sus brazos

Está lejos más allá de una estrella

Está cerca más allá de la luna

Yo sé, más allá de toda duda,

Que mi corazón me llevará hasta allí pronto

Nos encontraremos más allá de la orilla

Nos besaremos igual que antes

Seremos felices más allá del mar

Y nunca más volveré a navegar

 

0 comentarios