Blogia
TODO A PULMÓN

Elvis Presley: "How Great Thou Art"

Como todos sabrán, éste es uno de mis himnos particulares y no pocas veces me he desgañitado cantándolo al amanecer. Atentos a la última parte, a mí me pone los pelos de punta.

 

Oh Señor, mi Dios, cuando dudo temeroso

reparo en todos los mundos que tus manos han creado.

Veo las estrellas, oigo el trueno que ruge,

tu poder demostrado en todo el universo.

(Coro) Cuando Cristo venga entre gritos de aclamación

para llevarme a casa, qué alegría llenará mi corazón.

Entonces me postraré en humilde adoración

y allí proclamaré ¡Oh mi Dios, qué grande eres!

Entonces canta mi alma, mi Dios salvador, a Ti,

¡Qué grande eres, qué grande eres!

Entonces canta mi alma, mi Dios salvador a Ti

¡Qué grande eres, qué grande eres!

1 comentario

ppilla -

... y digo yo... la aceptación del reto y la tirada del guante tendrá algo que ver con el subidón que me consta te da oir la cancioncilla?...
Besos miles.