Blogia
TODO A PULMÓN

Tienes un amigo, de James Taylor y Carole King

Para empezar el año nada mejor que este precioso canto a la amistad, que suscribo íntegramente. En pie, que suena el himno de esta página:


Cuando estés abatido y preocupado
Y necesites algo de cariño
Y nada, nada vaya bien
Cierra tus ojos y piensa en mí
Y pronto estaré ahí
Para iluminar incluso tus noches más oscuras

Sólo tienes que gritar mi nombre
Y sabes que desde donde quiera que yo esté
Vendré corriendo a verte otra vez.
En invierno, primavera, verano u otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y ahí estaré, oh sí, tienes un amigo.

Si el cielo que hay sobre ti
Se tornara oscuro y lleno de nubes
Y ese viejo viento del norte empezara a soplar
Mantén la calma y grita mi nombre bien fuerte
Y pronto estaré llamando a tu puerta

Sólo tienes que gritar mi nombre
Y sabes que desde donde quiera que yo esté
Vendré corriendo a verte otra vez
En invierno, primavera, verano u otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y ahí estaré, oh sí, tienes un amigo.

Hey, ¿no es bueno saber que tienes un amigo?
La gente puede ser tan fría.
Te harán daño y te abandonarán
Y te robarán el alma si los dejas
Pero no los dejes.

Sólo tienes que gritar mi nombre
Y sabes que desde donde quiera que yo esté
Vendré corriendo a verte otra vez
En invierno, primavera, verano u otoño,
Todo lo que tienes que hacer es llamar
Y ahí estaré, oh sí, tienes un amigo.

0 comentarios